Instalación de riego solar independiente de riego por sondeo con un total de 3 bombas independientes compartiendo un único Campo Solar unificado. Mediante el sistema solar de Injuber Renovables se consigue utilizar un único campo solar para todas las bombas con las ventajas que esto conlleva.

El campo solar está compuesto por 228 módulos solares montados sobre estructura de acero galvanizado anclados a un zuncho de hormigón armado .Ofreciendo una estructúra super resistente y firme.

Los cuadros de control y unidades de potencia se han instalado en un cuadro eléctrico estanco dentro de una caseta de hormigón prefabricado. Este sistema permite una mayor integración y un sistema de montaje en fábrica que permite mejorar los estándares de calidad.

También se ha incorporado una pequeña instalación aislada de 2Kw de potencia para dar alimentación a los distintos elementos de control, sondas de nivel, ventilación, etc.

Nada más hay que contar del sistema de riego exclusivo de Injuber Renovables, el cual es el sistema más estable del mercado y el que obtiene mejor rendimiento, funcionando incluso en días con poca radiación, además de configurarse según las necesidades de la instalación e integrándose con todos los sistemas de la instalación del cliente.