Esta planta de Autoconsumo solar se encuentra localizada en el área geográfica de la población San Lucar la Mayor en la provincia de Sevilla.

El campo solar está formado por módulos solares colocadas en tres cubiertas distintas. Éstos módulos se han colocado de forma plana para crear el mínimo impacto visual posible debido al enclave de la instalación de tal forma que se ha incrementado la potencia del campo solar para compensar las pérdidas por inclinación.

Para este proyecto se ha utilizado un inversor SMA Core con volcado 0. Este inversor dispone de seis entradas de MPPT distintas, lo que lo hace ideal para campos solares donde los strings (Cadenas de módulos solares) tienen distinta orientación como es el caso actual. Debido a las grandes distancias de conexión de los equipos, se han tenido que utilizar antenas de radio para la intercomunicación de equipos tanto de volcado 0 como de motorización,

La dificultad de este proyecto ha consistido en las grandes dimensiones de la finca, la cual ha obligado a instalar grandes tiradas de cableado, y como he dicho en el párrafo anterior, la instalación de antenas de radio para las comunicaciones de los equipos.